Mapy Orozco: Abogada y mediadora judicial es Licenciada en Derecho por la Universidad de Castilla-La Mancha, realizando posteriormente el Máster de Doctorado en el Área de Derecho Constitucional, en el ámbito de Derechos Fundamentales y Libertades Públicas, sin dejar de reciclarse en contenidos y legislación.

Este año ha realizado el curso que le habilita como Mediadora Judicial. Sumando a la formación como Coaching, ya que es un método novedoso que ayuda a comprender más la dificultad de las relaciones humanas.

Mapy te acompaña en todo lo que tenga que ver con el Derecho de Familia, separaciones, divorcios, custodias de hijos menores, disposiciones testamentarias, derecho de sucesiones y división de patrimonios.

Aunque la especialidad es el Derecho de Familia, también se puede ver todo lo que tenga que ver con Derecho Civil.

La propuesta de valor que se ofrece es la atención personalizada y constante a sus clientes, que sabrán desde el primer momento todo lo relativo al procedimiento al que nos enfrentamos y las posibilidades de solución que existen, además de tenerlos permanentemente informados sobre los avances en su caso.

Transparencias y empatía son las consignas fundamentales

Mapy ha elegido este ámbito del derecho porque es lo más cercano a las personas y es lo que más le importa, las personas, desde todos los puntos de vista.

Desde siempre, tal vez por ser de un pueblo pequeño al que adora, Madrigueras, se ha interesado muchísimo por las relaciones humanas, poder apreciar cómo nos parecemos todos en lo esencial.

“Si vienes buscaremos medidas y alternativas que terminen con el conflicto generado en procesos de ruptura o en otro tipo de problemas, porque las heridas mal curadas no terminan nunca de sanar y pueden ir a peor. No lo dudes, ven y cuéntamelo, seguro que juntos encontramos una buena solución”

El objetivo es que las personas que depositan su confianza en el despacho se sientan arropadas y guiadas en la toma de decisiones para lo cual se da un trato directo y una atención muy personalizada.

También nos cuenta que huye del lenguaje ininteligible por las personas, explicándolo lo más fácil posible, facilitando esquemas y todo el abanico de posibilidades que existen si finalmente se llega juicio.

Si necesitas cualquier servicio, no lo dudes, ve a conocer a Mapy Orozco para encontrar la mejor solución.

 www.mapyorozco.es