El turismo rural es el que se acerca a la naturaleza y te permite disfrutarla a plenitud. Los alojamientos utilizados en esta modalidad de viajes son casas antiguas, remodeladas y adaptadas y con una magnífica atención familiar.

Campamentos de verano 2019

Los chicos de 8 a 16 años pueden participar de muchas actividades tanto acuáticas como terrestres en estos campamentos, con total seguridad. Hay descuentos al reservar varias plazas, y el costo es desde 250 euros por participante.

Las fechas y la duración de los campamentos son los siguientes:

– Del 30 junio al 4 julio (4 noches).

– Del 30 junio al 7 julio (6 noches).

– Del 30 junio al 9 julio (9 noches).

– Del 1 julio al 5 julio (4 noches).

– Del 1 julio al 7 julio (6 noches).

– Del 7 julio al 13 julio (6 noches).

Condiciones generales

El alojamiento para los chicos será en casas rurales cómodas y a pensión completa, con desayuno, almuerzo, merienda y cena. Hay toda clase de diversiones multiaventura acuáticas y terrestres para que los pequeños lo pasen de maravilla.

La seguridad es máxima ya que se cuenta con seguro de accidentes y vigilancia nocturna. Los monitores, también involucrados en la seguridad, tienen amplia experiencia y están muy familiarizados con las actividades, por lo que están en capacidad de guiar a los chicos con todas las precauciones.

Actividades acuáticas

Los ríos Cabriel y Júcar brindan sus aguas para actividades como el piraguismo, el rafting, el canoa-raft y el paddle surf, que son ideales en estos ríos de aguas límpidas. Allí practicaremos juegos y abordajes, recorreremos los rápidos, remaremos por aguas tranquilas y por saltos, barrancos y toboganes de agua.

Se proporciona todo el equipo necesario como chalecos, trajes de neopreno, embarcaciones y cascos. Igualmente llevamos a todos los paseos cámaras acuáticas para que tus pequeños guarden el registro de sus diversiones.

Actividades terrestres

También con la dotación completa de equipos como arneses y cuerdas y con total seguridad brindada por los monitores, los chicos se divertirán muchísimo.

Para el barranquismo se desciende a rapel por formaciones rocosas que disparan la adrenalina. En el Barranco del Lobo se cuenta además con unas vistas muy recomendables. La iniciación a la escalada permite familiarizarse con los equipos y las técnicas básicas, así como ganar fortaleza.

Una aventura de descubrimiento incomparable es la espeleología, con la que se penetra a las entrañas de la tierra en manos expertas. Otras diversiones terrestres son pasear en bicicleta, hacer senderismo y practicar tiro con arco.

Los chicos la pasarán en grande en el campo de paintball de 5.500 metros cuadrados. En trincheras y hondonadas protagonizarán grandes batallas aprendiendo a trabajar en equipo.

Esta multiaventura maravillosa en tierra y agua será inolvidable, muy segura y muy instructiva.
¡Para que los jovenes desconecten en verano!