Energytel es una empresa joven de telecomunicaciones en Albacete, que ha sabido reenfocar sus servicios aprovechando las oportunidades que han surgido de la mano de los notables cambios que experimenta el sector. A pesar de su relativa juventud, ya confían en ellos una multitud de profesionales autónomos, pymes y micropymes que han encontrado verdaderas soluciones a sus necesidades de telecomunicaciones.

¿Qué puede hacer por ti Energytel?

Seguro que más de una vez has estado en este tipo de situaciones:

• Las compañías no cumplen con lo que te han prometido

• Las compañías no cumplen con lo que te han prometido

• ¿Tienes que llamar multitud de veces para arreglar una incidencia?

• ¿Tus facturas no son claras?

• ¿Tu comercial no te atiende y además no sabes que operador te conviene más?

En Energytel se estudia caso a caso los servicios de telefonía e internet que tienes contratados para ofrecerte la solución más adecuada a tu actividad empresarial. Además, resolvemos aquellas dudas e incidencias que se presenten en el día a día.

Energytel lleva un control de tus promociones y descuentos con el objetivo de seguir manteniendo la línea de precios.

“Ya disponemos de dos delegaciones comerciales; Albacete y Cuenca, estamos en plena búsqueda de Delegados Comerciales en Alicante y Ciudad Real”

“Ya disponemos de dos delegaciones comerciales en Albacete y Cuenca, pero queremos seguir creciendo, tanto con nuestra expansión a nivel nacional como en nuestras capacidades para coordinar equipos y delegados comerciales. Queremos que tú también tengas la oportunidad de tener tu propio negocio, por lo que estamos en plena búsqueda de Delegados Comerciales en Alicante y Ciudad Real ofreciéndoles una cobertura integra”

La enseñanza ofrece una inversión reducida y permite que los Delegados sean sus propios jefes, mientras desarrollan una carrera profesional en un ambiente de actividad como es el sector de las telecomunicaciones.

¡Esta es una verdadera oportunidad! ¡Aprovéchala!

C/ Hellín 57 bajo

02002 Albacete

967 96 56 09

info@energytelestudios.com